miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesPastor religioso tenía 20 esposas y su hija era una de ellas

Pastor religioso tenía 20 esposas y su hija era una de ellas

El FBI presentó una declaración jurada contra Samuel Bateman, líder de una secta polígama de Arizona, el 2 de diciembre de 2022. Bateman está acusado de casarse con al menos 20 mujeres incluida su hija y muchas menores de edad.

El New York Post informó que Bateman dirige un grupo disidente, previamente asociado con la Iglesia Mormona Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Según la declaración jurada, Samuel Bateman, de 46 años, ha estado bajo la custodia de las autoridades de Arizona desde septiembre. En ese momento, fue arrestado bajo la sospecha de haberse casado con numerosas menores.

El Salt Lake Tribune informó que entre las acusaciones contra Bateman, algunas incluyen el hecho de que muchas de sus esposas tienen menos de 15 años. También se informó que la más joven de ellas tenía 9 años.

De acuerdo con la investigación, Bateman supuestamente participapa en orgías con algunas de las menores de edad. Además, presuntamente, entregaba a las de 12 años a otros hombres para verlas tener sexo.

Un informante dijo al FBI que Bateman llegó a su casa en una camioneta repleta de niñas a quienes identificó como sus esposas. Al parecer, las entregaba a sus seguidores y grababa cuando las dejaba en las casas.

Al momento de materializar la entrega, Bateman decía que cumplía la voluntad de Dios. «Dios arreglará sus cuerpos y pondrá la membrana de regreso en su cuerpo. Todo es por amor», dice en una grabación que cita People en Español.

Los hombres que recibían a las esposas también se encargaban de mantener económicamente al acusado.

Cactus24//11-12-2022

Lo más popular