miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesDetenido por abusar sexualmente del perro de un amigo

Detenido por abusar sexualmente del perro de un amigo

Un hombre identificado como Chad Mason fue detenido en Clearwater, una ciudad de la costa oeste del estado de Florida (EE.UU.), acusado, entre otros cargos, de «bestialismo» tras abusar sexualmente de un perro.

Según las autoridades, Chad Mason, de 36 años, supuestamente comenzó su depravado acto el viernes pasado mientras paseaba el perro de un amigo en un vecindario.

Según Fox 13, en un momento, comenzó a tener relaciones sexuales con el animal frente a varios espectadores, incluido un niño pequeño.

Huyó hacia la cercana Iglesia Presbiteriana después de que un adulto lo confrontó durante el acto, donde volcó un pesebre navideño y rompió varias plantas en macetas que se habían colocado para exhibirlas.

“Cuando fue confrontado por alguien en el complejo de apartamentos, salió corriendo de la escena y comenzó a causar estragos en los alrededores”, dijeron las autoridades.

Después de eso, según un informe policial, Mason intentó robar un automóvil e incluso trató de romper un buzón para escapar.

Mason fue conducido a dependencias policiales del condado de Pinellas, indica el relato policial.

Cactus24//09-12-2022

 

Lo más popular