jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaLas emotivas palabras de despedida de John Travolta hacia Kirstie Alley

Las emotivas palabras de despedida de John Travolta hacia Kirstie Alley

Luego del fallecimiento el pasado 5 de diciembre de la actriz Kirstie Alley,  el actor estadounidense John  Travolta escribió en su cuenta social instagram   unas emotivas palabras para despedir a su compañera, con quien compartió rodaje en la película «mira quién habla» y sus secuelas.  
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travolta.
El actor acompañó su publicación con fotos y videos junto a la actriz bailando.
 La relación entre ambos actores fue muy cercana hasta el  momento de la muerte de Alley,  por lo  que la misma actriz en una oportunidad confesó sus  verdaderos sentimientos hacia Travolta.
La actriz reveló en una entrevista en el 2018,  que “casi se escapa y se casa” con Travolta.

“Lo amaba; todavía lo amo. Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”, la citó la revista People.

En el 2013 Alley dijo que a pesar que el actor sentía el mismo amor por ella la relación no pudo avanzar debido a que ella estaba casada con Parker Stevenson en ese momento -se divorciaron en 1997-, mientras que Travolta se casó con Kelly Preston, quien murió de cáncer de mama en 2020.

Años más tarde la actriz reveló que “me tomó años dejar de ver a John con un interés romántico”,  él era “el amor más grande de mi vida”.

 “No acostarme con Travolta fue una de las cosas más difíciles”, dijo la actriz.

Lo más popular