viernes, abril 19, 2024
InicioCineDC cancela Mujer Maravilla 3 (+Detalles)

DC cancela Mujer Maravilla 3 (+Detalles)

«Mujer Maravilla 3 no va más», así titulan medios especializados de cine, que la franquicia de DC se reinicia y coomenzará de nuevo sacando a escena a la trilogía de Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

De acuerdo con un informe reciente, el estudio ahora presidido por James Gunn y Peter Safran decidió dar un paso atrás con varios proyectos en andamiento para volver a comenzar con la franquicia.

Puede ser una decisión rebatible. Sin embargo, parece que los nuevos planes de James Gunn y Peter Safran al mando de DC Films no tienen marcha atrás. Con el acelerador puesto, los nuevos presidentes de la división de Warner Bros. Discovery han decidido hacer un reseteo total de la franquicia de superhéroes. The Flash y Mujer Maravilla 3 presentan novedades, narra CineMásComic.

The Hollywood Reporter, informa que la dupla de ejecutivos tiene la gran meta de comenzar de nuevo con el Universo Extendido de DC en el cine. Para esto, ninguno de los dos tiene en mente continuar con algunas ideas que se tenían. Específicamente son 4 los planes que estaban en marcha y no terminan de convencer a los nuevos jefes.

Dos de las ideas tienen que ver con The Flash. La película recientemente anunció su fecha de estreno para el 16 de junio de 2023. Esta ha sido quizás la primera gran decisión del nuevo liderazgo. Los conflictos legales de Ezra Miller tenían en duda la continuidad de este proyecto en los papeles. Ahora, todo toma forma y parece que va porque va.

No obstante, los cambios son los siguientes: el cameo que Ben Affleck grabó como Batman para el largometraje no fue presentado en las proyecciones para la prensa y, al parecer, no estará en definitiva. Con esto, el actor será el primero a ser suprimido, comenzando con una despedida del Snyderverso y dando paso al inicio de algo nuevo.

Por otra parte, siguen las malas noticias para los fans de Superman. El hombre de acero regresó de la mano de Henry Cavill en Black Adam. No en tanto, a pesar de lo dicho por Dwayne Johnson del logro de la vuelta del británico al DCEU, este no aparecerá tampoco en la película del velocista escarlata y su permanencia está casi descartada.

El otro ajuste tiene que ver con Aquaman. Aunque todo apuntaba a que Jason Momoa fuera clave en el plan de Gunn al frente de DC, parece que los caminos son diferentes. Su tiempo como Arthur Curry estaría contado y el personaje pasará a ser cambiado por completo después de The Lost Kingdom. Esto, por supuesto, podría dar cabida para que el actor asuma el rol de Lobo en algún momento.

Mujer Maravilla 3 no va más
Finalmente, quizás la noticia más fuerte es la de la cancelación de Mujer Maravilla 3. Esta, sin duda, es la parte más compleja. Si bien los puntos anteriores involucran cameos y trabajos de algunas semanas de los artistas, el trabajo para la tercera parte de la vida de la amazona ya venía trabajándose hace años-

Patty Jenkins había armado su equipo y entregado un guion. Sin importar, los nuevos líderes del estudio no consideran la pieza para el futuro del DCEU.

Este, a diferencia del destino de sus compañeros, no sería el final de Gal Gadot en el personaje. La actriz tuiteó recientemente un ‘gracias’ a los fanáticos, compartiendo: “no puedo esperar por el próximo capítulo”.

Mujer Maravilla 1 y 2 fueron aclamadas por el público y alcanzaron grandes cifras en la taquilla. Además, en comparación con los otros proyectos de la empresa basados en los cómics de la editorial, no fueron maltratadas por la crítica. Nada está seguro en la nueva DC.

Cactus24 (08-12-2022)

Lo más popular