domingo, abril 28, 2024
InicioFalcón20 años de prisión para falconiano que violó a su prima de...

20 años de prisión para falconiano que violó a su prima de 6 años durante un apagón

Javier Alexander Narváez Salas no verá la luz del sol estando en libertad por mucho tiempo, esto tras conocer que por haber violado a su prima de 6 años durante un apagón, recibió una condena de 20 años de prisión, seis menos de los años de edad que tiene.

Abuso sexual con penetración en perjuicio de la niña de 6 años, fue el delito por el cual la Fiscalía 19 imputó a Narváez Salas quien fue detenido el 30 de agosto del 2021, pasados tres días de haber consumado la violación en momento que todo el sector La Pastora del municipio Acosta del estado Falcón se había quedado sin fluido eléctrico debido a un apagón.

Minutos después del apagón de aquel 27 de agosto, la madre, alumbrada con una linterna, comenzó a buscar a la niña a la que finalmente halló desnuda, bañada en sangre en su parte íntima y mordida en varias partes del cuerpo, relatando la víctima que el responsable había sido su primo Javier quien además la había amenazado de no decir nada.

Además de dictar sentencia, el Tribunal Único de Juicio de la Circunscripción Judicial estableció como sitio de cumplimiento de la condena, la Comunidad Penitenciaria de Coro, en el sector San Agustín, vía Falcón -Zulia.

Cactus24//08-12-2022

Lo más popular