El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, continúan las labores del plan de asfaltado y bacheo en las principales calles y avenidas de Coro, como parte del vértice «Derecho a la ciudad» y por orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
Hernández refirió que, aprovechando el buen clima, con más de 170 toneladas de asfalto intervienen actualmente la avenida Rafael Gallardo, donde realizan un trabajo integral que también contempla iluminación y brocales para entregar al pueblo una vía totalmente rehabilitada.
El burgomaestre recordó las labores de asfaltado de la avenida Manaure, en la entrada de la urbanización Ampíes, hasta el Batallón Girardot, así como el bacheo que inició en el sector Bobare y calle El Sol.
El mandatario municipal aseveró que este plan de asfaltado y bacheo se efectuará en todo el municipio Miranda con la rehabilitación de las calles de los diferentes sectores afectados por las lluvias.
«Los trabajos para rehabilitar nuestra vialidad no se detienen. Seguiremos avanzando a medida que las condiciones climatológicas lo permiten», refirió Hernández.
NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA
CACTUS24 07-12-22