viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesTiburones de La Guaira venció a Leones del Caracas 18-9

Tiburones de La Guaira venció a Leones del Caracas 18-9

Tiburones de La Guaira venció este lunes a Leones del Caracas (18-9) en el duelo ofensivo en el Estadio Universitario de Caracas.

La novena costa se adelantó en la segunda entrada gracias a un doble de dos carreras de Alcides Escobar y otro doble de dos esquinas de Leobaldo Cabrera para ampliar la ventaja.

Acto seguido, la tropa melenuda pudo anotar en tres episodios consecutivos para darle la vuelta al marcador, luego de un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia, un hit de Freddy Fermín, un cuadrangular de Isaías Tejda ​​y un imparable de Gleyber Torres. .

A pesar del despertar caraquista, el equipo tiburón produjo un rally de nueve puntos en el sexto capítulo para prácticamente inclinar la balanza del desafío.

Wilson García, Leobaldo, Maikel García, Rafael Merchan, Ángel Aguilar y Alcides conectaron sencillos productivos en las grandes entradas guaireñas.

Ya en la séptima de la «suerte», Wilson conectó una barrida de doble base para sumar tres rayas más a la causa salada. Sin embargo, Eugenio Suárez con un doblete y Tejeda con un hit empujaron tres carreras para intentar una rebelión.

Sin embargo, Ricardo Genovés recuperó la diferencia de los Tiburones con un jonrón de tres carreras.

ara terminar de enmendar el marcador, Eugenio trajo otra carrera al plato con un roletazo y Arcia llevó al plato la última anotación de Caracas con un imparable.

Ambos equipos se combinaron para 27 carreras y 33 hits en un juego reprogramado originalmente programado para el 27 de octubre.

Aldry Acosta (2-0) se llevó la victoria tras un inning en blanco y Eduardo Paredes se llevó la derrota (1-1) al permitir tres carreras.

Con este abultado resultado, Tiburones luce 21-14 para estar a 0.5 de la punta y Leones quedó 22-14 para compartir el primer lugar de la tabla con Cardenales de Lara./Líder.

Cactus24 (06-12-2022)

Lo más popular