viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaEstudio ofrece eliminar tatuajes de Kanye West de forma gratuita

Estudio ofrece eliminar tatuajes de Kanye West de forma gratuita

Luego de los polémicos comentarios antisemitas de Kanye West y su confesado gusto por Adolf Hitler y los nazis, la situación con el rapero estadounidense explotó y entre varias acciones en su contra, ahora provocó una campaña impulsada por un estudio en el Reino Unido para borrar gratis tatuajes referentes al cantante.

Se trata de Naama Studios, un estudio con sede en la ciudad de Londres dedicada principalmente al cuidado de la piel y remoción de tatuajes, quienes trabajan bajo el lema de que “nada es para siempre, incluso tus tatuajes’’, y que ahora han iniciado una campaña para decirle adiós a Kanye West.

A través de redes sociales, la empresa ha decidido impulsar la iniciativa de la fundadora Briony Garbett, “Segundas Oportunidades”, el cual está dedicado a borrar gratis los tatuajes referentes a mensajes de odio o eventos traumáticos, pero que ahora incluyen la figura de Kanye como parte del proyecto.

“Cuando tienes un tatuaje inspirado en alguien a quien admiras y termina en los titulares por las razones equivocadas… en NAAMA ofrecemos una experiencia de limpieza de tatuajes empoderadora, empática y de alta tecnología”, señala la publicación fijada en su cuenta de Instagram, donde ponen un par de ejemplos de la forma en que trabajan.

De acuerdo con CNN, este es un tratamiento con un costo superior a las 200 mil libras esterlinas, casi 250 mil dolares, por lo que el estudio ya recibió al menos 10 citas para someterse a este procedimiento y apoyar la iniciativa del estudio.

Luego de los comentarios y publicaciones elaboradas en sus redes sociales, el nuevo propietrio de Twitter, Elon Musk, formó parte de la conversación y advirtió que tendría que eliminar su cuenta si replicaba mensajes de odio, algo que sucedió al compartir una fotografía de lo que parecía una esvástica fusionada con la estrella de David, lo que provocó su baja de la red social.

Horas después, Kanye West arremetió contra Elon Musk y dio a entender comentarios racistas a través de su cuenta de Instagram, pues replicó al sudafricano que le había hecho comentarios elogiándolo pero que no fueron interpretados de la misma forma por él.

 

Lo más popular