jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónSectores de Punta Cardón se beneficiaron con jornada social realizada por la...

Sectores de Punta Cardón se beneficiaron con jornada social realizada por la Fundación «Entre todos»

Con la intención de brindarle apoyo a las comunidades vulnerables, la fundación Entre Todos realizó  este domingo 4 de diciembre, una jornada  social, médico asistencial y  recreativa  para los niños y adultos de los sectores Evaristo Arcaya y  El Estadio de Punta Cardón,  municipio Carirubana, estado Falcón.  

Eudiviges Peñaloza, presidenta de la institución dijo a Cactus24 que la fundación Entre Todos  realiza esta actividad luego de un censo y mapeo en conjunto con los habitantes de las comunidades  que tienen mayor necesidad. 

Indicó que en esta jornada unas 150 personas, entre adultos y niños en edades comprendidas de 1 a 12 años, recibieron atención odontológica, medicina general, pediatría y   ecos  para mujeres embarazadas.  “Además, a   los  más pequeños  se  les  está realizando  el ecosonograma abdominal, en caso que lo ameriten  con bastante prontitud”,  dijo Peñaloza. 

De igual manera,  la presidenta informó que la siguiente  actividad está prevista  para  los próximos días en el sector el Bicentenario, continuando en el Barrio Industrial de Punto Fijo con un compartir para los niños, pinta caritas y cotillones. Concluyendo en el hospital Pediátrico Jesús García Cuello de Judibana  y en el Dr Rafael Calles Sierra.

Entretanto, Mariana López, gerente  de proyecto de la fundación extendió la invitación  a toda la colectividad en general, así como a instituciones y organizaciones a seguir las redes sociales de la Fundación «Entre Todos”.

También a contribuir con comida no perecedera, ropa y todo lo necesario para seguir dibujando sonrisas en cada persona.

Por otro lado, Génesis Nava,  habitante del sector El Estadio agradeció a Dios y a la Fundación Entre todos por la atención recibida. 

Fotos: Lady Arcila Roberti

Lo más popular