viernes, abril 26, 2024
InicioEconomía¡Otra vez! Reportan fallas en la plataforma de BDV

¡Otra vez! Reportan fallas en la plataforma de BDV

Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportan que desde la mañana de este lunes, 5 de diciembre, que no pueden acceder a sus cuentas en línea y app de la banca para realizar transferencias y pago móvil.

En la banca en línea no se puede acceder a la cuenta «se tarda en abrir la cuenta y cuando accedes a ella se cuelga, y se cierra automáticamente», indicó una cliente de la banca oficial.

Mientras que por el App no se puede acceder a la opción de pago móvil, en servicios para las recargas telefónicas y realizar transferencias.

Asimismo, se quejaron de que cada vez que en sus cuentas hay dinero, no pueden hacer uso del mismo por problemas de la plataforma.

«Gasté todo el efectivo porque no pude pagar las compras por pago móvil ya que no poseo tarjeta de débito para cancelar ya que cada vez que solicito la tarjeta por la web siempre el estado de residencia está inhabilitado», precisó otro tarjetahabiente.

Cabe indicar que la semana pasada, el BDV estuvo dos días con fallas por el pago de aguinaldos de los trabajadores del sector público.

Cactus24 (05-12-2022)

 

Lo más popular