viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosHombre golpeó a su pareja con nueve meses de embarazo

Hombre golpeó a su pareja con nueve meses de embarazo

Víctor Luis González Taborda, de 33 años, fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Perijá, del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), tras ser señalado de agredir a su pareja que tiene nueve meses de embarazo, informó el director del organismo, comisionado jefe Sergio Villasmil.

El suceso se registró en el sector Jardines de la Villa, municipio Rosario de Perijá, añadió el alto funcionario a través de un boletín de prensa publicado en la cuenta Instagram del CPEZ.

Los uniformados fueron alertados del hecho por testigos de la agresión, al llegar al sitio, encontraron a González que era sometido por la comunidad, quienes lo acusaban de haber empujado a su esposa, provocándole heridas en la pierna izquierda, así mismo la mujer empezó a sentir dolores de parto», detalló la nota informativa.

La comisión policial trasladó a la lesionada hasta el Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde quedó bajo observación médica, mientras que el individuo está bajo custodia en la sede policial, a disposición de la Fiscalía 41ª del Ministerio Público.//NP

Cactus24//05-12-2022

Lo más popular