viernes, enero 27, 2023
InicioEconomíaBancamiga inaugura agencia en San Cristóbal

Bancamiga inaugura agencia en San Cristóbal

Entre las facilidades que tendrán los clientes está la apertura de cuentas en pesos colombianos.

Para ofrecer la posibilidad de abrir cuentas en bolívares, en divisas y también en pesos colombianos, Bancamiga inauguró este lunes su agencia en San Cristóbal, lo que permitirá a los clientes acercarse a los productos y servicios innovadores del banco.

En sus espacios, un equipo de seis profesionales que lidera la gerente Hilda Porras, con 26 años en el sistema financiero, orientará a los clientes sobre la apertura de cuentas, cómo participar en la Mesa de Cambio y sobre las potencialidades de los Puntos de Venta Bancamiga, los más versátiles y modernos del mercado. Son de entrega inmediata, inalámbricos y cuentan con tecnología Contactless (sin contacto).

También en la agencia los clientes podrán acercarse a la Tarjeta de Débito Mastercard, que entre sus beneficios, además del pago sin contacto, destacan la posibilidad de hacer compras en línea, utilizarla en puntos de venta nacionales e internacionales y retirar efectivo de cajeros internacionales.

La agencia está ubicada en el Centro Comercial Sambil

“Desde esta agencia impulsaremos al sector alimentos, que tiene mucha fuerza en el país en el rubro de legumbres. También a emprendimientos que en materia tecnológica se llevan adelante en la región. Este es un banco innovador con productos y servicios que satisfacen las necesidades de los clientes”, dijo Porras.

La agencia está ubicada en el Centro Comercial Sambil y se suma a las otras 34 que Bancamiga tiene en el país, 12 de las cuales se abrieron en los dos últimos años: La Rinconada, Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo en 2021, y El Tigre, Barquisimeto Este, Puerto Cabello, Coro, Ciudad Ojeda, Cagua y San Cristóbal en 2022.

Para el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, la sucursal que se abre en San Cristóbal tiene al frente a un equipo de trabajo que combina juventud y experiencia, con profesionales que provienen del sector bancario y de la empresa privada, lo que suma una interesante unión de perspectivas que seguramente serán muy beneficiosas para la organización y los clientes.

“Tenemos el compromiso de bancarizar a la mayor cantidad de venezolanos y de llevar productos y servicios de última tecnología a todos los rincones de Venezuela”.

CACTUS24 05-12-22

Lo más popular