viernes, abril 26, 2024
InicioCulturaEstudiantes de la Misión Sucre de Punta Cardón da la bienvenida de...

Estudiantes de la Misión Sucre de Punta Cardón da la bienvenida de diciembre con Parrandón Navideño y algo más

La Misión Sucre, en la casa de estudio de la aldea universitaria «Víctor Lino Gómez” con su extensión en la A.U «Santiago María Davalillo», Punta Cardón, se une a los trabajos decembrinos realizados por los pequeños que durante la semana aprenden en dicha institución; los mismos, ilustran que el hijo de Dios nació en un humilde pesebre con la virgen María, José, la mula y el buey además que se aproximan los reyes magos del Oriente.

Recuerda que la humildad de Jesús y su sencillez es fundamental en este tiempo para vivir en un mundo lleno de paz y amor, no sólo en navidad.

En este festín universitario, es importante resaltar que previo a la actividad en los espacios de aprendizajes, la mayoría de los estudiantes degustaban alimentos con sus amigos para celebrar que llegó la navidad y es tiempo de compartir.

 Además, llevaron atuendos navideños con el sueño de ser el ganador del premio en esta categoría otros ganadores lo obtuvieron por haber cantado o jugado en el desarrollo de esta actividad.

La cual fue organizada, ejecutada y evaluada por el colectivo de profesores de los PNF Educación y Comunicación Social, ambas carreras acreditadas por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Las estudiantes de Educación elaboraron pancartas para ambientar el espacio donde se realizó el Parrandón navideño, bajo la dirección del licenciado Gustavo Tremont quien en conjunto con la estudiante de Comunicación Social Andrea García amenizaron dicha actividad en articulación con el resto de los estudiantes de ambas carreras universitarias.

Después de las premiaciones y la parranda navideña llegó el momento del compartir para los estudiantes organizadores y profesores asesores degustaron el plato navideño.

La idea es mantener la tradición decembrina como un quehacer de aprendizaje en las aulas de clases universitarias.

Nota de Prenda

Cactus24 (03-12-2022)

Lo más popular