martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesQuinceañero murió “surfeando” sobre un vagón del Metro de Nueva York

Quinceañero murió “surfeando” sobre un vagón del Metro de Nueva York

Un joven de 15 años murió mientras surfeaba en un tren de Nueva York el jueves por la mañana, dijo la policía.

El adolescente viajaba en la parte superior del tren en dirección sur cuando cayó debajo del automóvil y tocó el tercer riel alrededor de las 11:23 am, según la policía de Nueva York. Fue declarado muerto en el lugar.

Un conductor de tren vio al adolescente en la parte superior del vagon y pidió ayuda, pero ya era demasiado tarde, dijeron fuentes cercanas a la investigación a PIX11 News.

La policía dijo que 700 personas fueron evacuadas del tren después del incidente. El servicio de trenes se interrumpió durante horas en ambas direcciones mientras respondían los equipos de emergencia.

Surfear en el metro es un «problema de moda desafortunado» y, hasta cierto punto, está impulsado por las redes sociales, dijo el jefe de tránsito de la policía de Nueva York, Jason Wilcox, en una reunión de la junta de la MTA en junio después de que dos niños, de 15 y 12 años, resultaron heridos mientras viajaban en el metro. el verano.

“Viajar en el exterior de un vagón de metro no solo es ilegal, sino increíblemente peligroso. Cada año vemos adolescentes asesinados participando en el llamado surf en el metro. Hacemos cumplir las reglas que prohíben moverse entre los vagones del tren para combatir este comportamiento peligroso”, dijo un portavoz de la policía de Nueva York en un comunicado el jueves.

Cactus24//02-12-2022

Lo más popular