miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónViolencia intrafamiliar, el delito con mayor incidencia en Falcón

Violencia intrafamiliar, el delito con mayor incidencia en Falcón

Para el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, General de Brigada Morales Miranda, es preocupante la alta incidencia en los delitos de violencia intrafamiliar, siendo los más comunes la violencia contra la mujer y los niños, además del bullying.

Ante ello, hizo el llamado de conciencia ciudadana, a través de una entrevista radial, donde a su modo de ver hay que recuperar los valores de hermandad y el amor por la familia. Y para ello, desde hace un par de meses emprendió la campaña «Los niños no se tocan».

Por otro lado, Morales Miranda resaltó el trabajo de seguridad que se viene realizando en la región falconiana, lo ha posicionado como en el quinto lugar de los estado más seguro de Venezuela. «Falcón solo registra el 1.5 % de incidencias negativas en el país» detalló.

Del mismo modo informó que continuarán el trabajo mancomunado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Regional de Falcón para garantizar la seguridad de los falconianos, así como también la de los visitantes.

CACTUS24 01-12-22

Lo más popular