viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoEstas son las cuñas de navidad de la televisión venezolana de este...

Estas son las cuñas de navidad de la televisión venezolana de este 2022 (+Videos)

La televisión venezolana siempre sorprendía a su audiencia con sus espectaculares cuñas navideñas. Los venezolanos esperaban con ansias para disfrutar de esta tradición en la época decembrina.

Aunque no es lo mismo como en años anteriores, sin embargo, los venezolanos siempre están a la expectativa de como será el mensaje navideño de cada año que pasa.

En fin, junto a los platos típicos de la temporada, se puede decir que estos mensajes especiales, también son ícono de la Navidad venezolana.

Por supuesto, en años anteriores las más esperadas eran las de Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión. Ambos canales competían año tras año para hacer la mejor de las cuñas navideñas. Pero con el cierre del canal del León, los bajos presupuestos de las televisoras, estos mensajes de alegría y de felicidad se fueron opacando las bambalinas y las luces a transcurrir de los años. Sin embargo, tratan de no pasar por debajo de la fecha esta emotiva y en medio de toda “crisis” hace llegar sonrisas a través de la pantalla chica de los criollos.

Veamos lo que traen este año 2022:

Televen

«Huele al amigo secreto, regalos 🎁 del niño Jesús, hallacas y pan de jamón 😏. La mejor época del año, la Navidad, está latente por lo pasillos de #Televen 🌟», se describe el acuenta de Instagram del canal de Televen.

Venevisión:

«El un poco improvisado (de ultimo minuto) pero nada mal «VENEVISION ESTA DE FIESTA» mensaje de Navidad», así lo reseña el canal de La Colina en su cuenta oficial en YouTube, cuña transmitida el pasado 28 de noviembre.

Redes sociales Gobierno Nacional

Presentado el 1 de octubre de 2022 en las redes sociales del presidente Nicolás Maduro.

Esta cuña navideña es producida de manera independiente, transmitida por el canal oficial de Tves y VTV.

Hasta la fecha El Canal Tves, VTV y Rctv internacional no han transmitido sus mensajes navideños propios para este 2022.

 EVTV!

¡La Magia de la Navidad llegó a EVTV! Nuestro mensaje para todo los venezolanos en el Mundo 🎄

Cactus24 (01-12-2022)

Lo más popular