lunes, enero 30, 2023
InicioInternacionalesColombiaVenezolana fue asesinada en Colombia por un borracho que creía se estaba...

Venezolana fue asesinada en Colombia por un borracho que creía se estaba burlando de él

Mairuth Cárdenas Sánchez, de 27 años y con dos meses de embarazo, disfrutaba junto a un grupo de amigas y su pareja sentimental, Luis Ángel Castilla, cuando un hombre entró al local de comida rápida y le disparó porque creyó que se reían de él.

De acuerdo con información policial y de testigos del hecho, recogida por El Tiempo, el grupo de amigos estaba en el local, ubicado en el municipio de San Pedro del departamento de Sucre, Colombia, cuando llegó un hombre en aparente estado de ebriedad.

Al sentir que era blanco de las bromas de Mairuth y sus amigos, inició una discusión con ella, que terminó cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el vientre.

Su compañero también recibió un disparo de bala; ambos fueron trasladados a un hospital cercano, pero la mujer falleció a los pocos minutos.

Mairuth de nacionalidad venezolana tenía varios años viviendo en ese municipio colombiano, afirmaron personas cercanas a la joven. La víctima tenía dos niños pequeños.

El asesino huyó en una moto

Testigos contaron que el hombre, cuya identidad se desconoce, huyó del lugar en una moto. La policía se encuentra en labores de investigación, analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero.

Según el diario El Universal, el homicida regresó al sitio para buscar su teléfono celular, que habría dejado encima de la mesa donde estaba comiendo cuando se desató la tragedia.

Cactus24//30-11-2022

Matan a una venezolana embarazada en Colombia

Lo más popular