jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesRetornan a Venezuela 97 connacionales desde México a través del Plan Vuelta...

Retornan a Venezuela 97 connacionales desde México a través del Plan Vuelta a la Patria

Un grupo de 97 venezolanos regresó al país procedentes de México a través del gubernamental Plan Vuelta a la Patria, indicó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

«En vuelo de nuestra aerolínea de la paz Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. [Conviasa], arribaron a Venezuela 97 connacionales procedentes de México. Gracias a la misión humanista del presidente Nicolás Maduro quien creó el plan vuelta a la patria para tender la mano a quienes más lo necesitan. ¡Bienvenidos!», detalló el funcionario en un mensaje de Twitter.

#30Nov En vuelo de nuestra aerolínea de la paz Conviasa, arribaron a Venezuela 97 connacionales procedentes de México. Gracias a la misión humanista del presidente @NicolasMaduro quien creó el plan vuelta a la patria para tender la mano a quienes más lo necesitan. ¡Bienvenidos! pic.twitter.com/b9oABjpzHS

A bordo de una aeronave de la aerolínea estatal Conviasa los ciudadanos arribaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Cactus24//30-11-2022

Lo más popular