jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaJuan Luis Guerra denunció el robo de equipos en Bogotá

Juan Luis Guerra denunció el robo de equipos en Bogotá

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra tuvo dos presentaciones en Bogotá en el Movistar Arena, con sold out. Más de 28.000 fanáticos de sus canciones se dieron cita para disfrutar de dos noches cargadas de buena música con temas como El Niágara en bicicleta, La Bilirrubina, Las abejas y Bachata en Fukuoka. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el artista denunció un hecho que lo dejó bastante triste y por el que no ha podido abandonar el país, después de llevarse una buena imagen en sus shows con el público colombiano.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, dice la primera parte de la publicación que compartió el artista dominicano en su cuenta de Twitter.

Asimismo hizo un llamado a los ciudadanos que tuvieran conocimiento del paradero de su maleta para que suministren información, indicando que ofrece una recompensa.

Cactus24//30-11-2022

Lo más popular