Después de un poco más de dos años, Ricky Martin volvió a la Argentina y desató la locura de sus clubs de fans, quienes se encuentran acampando en la entrada del hotel donde se hospeda el cantante: el Palacio Duhau, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.
Eufóricos por los conciertos que el puertorriqueño brindará el 28 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Arena de Buenos Aires, todos los que estaban acampando -algunos desde hace más de 15 días- empezaron a arengar “mueva, mueva, Ricky mueva”.
El show sinfónico, un sueño que Ricky Martin presentará en Argentina
El mes pasado, Ricky Martin anunció en sus redes sociales que se presentará en el país con un show “Sinfónico”. “¡Argentina nos vemos pronto!”, escribió, acompañado de un emoji con nuestra bandera nacional, y los datos para la venta de entradas.
No será un concierto más. Su gira “Ricky Martin sinfónico” es una propuesta musical diferente: “Tras su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en el afamado Hollywood Bowl, el artista global llega al país para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos”, se describe en la presentación del concierto.
CACTUS24 28-11-22