jueves, abril 25, 2024
InicioLaraDifunden el video cuando capturaron a la madre del niño que fue...

Difunden el video cuando capturaron a la madre del niño que fue maltratado por cuatro mujeres en Lara

Este lunes 28 de noviembre, la Policía Nacional Metropolitana de Cúcuta hizo público el video del momento cuando fue capturada Yenimar Rojas, madre del niño que fue agredido por cuatro mujeres en el estado Lara.

Las autoridades colombianas indicaron que se activó el protocolo entre los organismos de seguridad de ambos países para poder dar con el paradero de Rojas.

«Desplegaron un operativo de búsqueda y localización en aeropuertos y terminales (…) en tiempo récord fue ubicada por unidades de la Policía de Pasto la ciudadana Yenimar Rojas en compañía de tres menores de edad entre los cuales estaba el niño agredido», dijo uno de los policías que lleva el caso.

Asimismo, agregó que Rojas pertenece a la banda «La Chicho» el cual se dedica a grabar videos de contenido sexual explicito que posteriormente luego son publicados en redes sociales.

El pasado 25 de noviembre, Tarek William Saab informó de la detención de esta mujer en territorio colombiano, al tiempo que agregó que será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de pornografía y asociación para delinquir.

«El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dictará medidas de protección al niño A.J.M.R, de 09 años de edad, mientras su madre será sometida a un proceso penal en privativa de libertad», reveló el fiscal, información de El Público TV.

Cactus24 (28-11-2022)

Lo más popular