sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónSe registró un suicidio en La Vela, Falcón

Se registró un suicidio en La Vela, Falcón

La depresión que a Lucila Antonia Rojas le produjo la muerte de su madre a principio de este año, la hizo renunciar a la vida. De 47 años cumplidos el dos de octubre, Lucila mandó a sus dos hijos a comprar en la bodega para quedar sola y quitarse la vida con un cuchillo.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Brito con callejón Betania del sector Carrizalito de La Vela, municipio Colina del estado Falcón.

Los hijos, al regresar de la bodega, encontraron a su madre agonizando por lo que resolvieron trasladarla a la emergencia del ambulatorio «Wilfredo Medina» ubicada en el mismo poblado de La Vela. Lucila se degolló según el reporte que hicieron constar los profesionales de la salud que intentaron salvarle la vida. La herida en el cuello le afectó la tráquea.

Lucina dejó en orfandad tres hijos, dos varones que vivían con ella y una hembra que se encuentra fuera del país.

La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se habría encargado de la remoción del cadáver e inspección en el sitio del suceso para colectar el arma incriminada.

Se trata del cuarto suicidio en el estado Falcón en lo que va de noviembre, 33 en lo que va de año, segundo en el municipio Colina y primero entre todos con arma blanca, un tipo de caso considerado suicidio complejo por su poca prevalencia. Lucila es la quinta mujer que se quita la vida este año.

Cactus24 (26/11/2022).

Lo más popular