sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónHampa| Hurtan bomba de agua y batería de casa de la urbanización...

Hampa| Hurtan bomba de agua y batería de casa de la urbanización El Bosque de Coro

El hurto continúa como delito de mayor incidencia en el estado Falcón según estadísticas del Observatorio Venezolana de la Seguridad, y la noche de este jueves le tocó a un trabajador, residente de la urbanización El Bosque, de Coro, ser víctima de los amigos de lo ajeno.

En otrora afectado por vándalos que al lanzarle piedras a los carros, impactaban el portón de su casa, la A4, ahora le tocó ser objeto de hurto de dos bienes que afectan de manera considerable su rutina y calidad de vida.

La vivienda esta entre las últimas del extremo Sur y colinda con la variante Sur o José Leonardo Chirinos, que al estar desolada, aprovechan los maleantes para actuar y llevarse no solo la bomba de agua que deja a la familia sin posibilidades de recaudar el vital líquido los días de racionamiento, sino que también se le llevaron la batería del carro, dejándolo a pie a la hora de trabajar o trasladar a sus familiares.

Para la víctima es preocupante que, ya ni en el mismo hogar se puede estar seguro. Agrega que está incidencia delictiva es a su vez peligrosa porque los delincuentes que actúan y se meten a más casas andan acompañados y provistos de algún tipo de arma con la cual pueden arremeter contra los inquilinos que, en caso de legítima defensa, también estarían dispuestos a quedarse de brazos cruzados.

Habitantes piden a los cuerpos policiales mayor patrullaje, pero también atacar el problema de raíz, esto es activar a los órganos de investigación, identificar y aprehender a los delincuentes y azotes de las barriadas cercanas que son los que vienen operando.

Foto| Cortesía

Cactus24//25-11-2022

Lo más popular