El Instituto de Previsión y Asistencia Social Para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), ubicado en la ciudad de Punto Fijo, continúa las consultas en las diferentes áreas médicas sin contratiempos y aclara que en ningún momento paralizó la atención por falta de agua y energía eléctrica.
En representación de la directiva, el coordinador de relaciones públicas de la institución, Reinier Lara, explicó que el pasado lunes se paralizaron momentáneamente las consultas porque había un corte eléctrico programado en el sector, pero al reestablecerse -ese mismo día- se atendieron a los pacientes.
En cuanto al suministro de agua potable vía cisterna por parte de Hidrofalcón, aclaró que semanalmente reciben hasta tres veces el vital líquido. «Ciertamente ese día nos quedaba poca agua en los tanques y por la falla eléctrica fue imposible bombear a las áreas, pero no era que estábamos sin agua», aclaró Lara.
Resaltó el coordinador de relaciones públicas que durante la semana han realizado diferente actividades conmemorativas a los 73 años de fundación del Ipasme, sin embargo, destaca que continúan brindando atención en las consultas médicas, servicios de afiliación, trámites de constancias de cuido y reposos, así como citas con trabajo social.