Fitven: La fiesta turística nacional e internacional en Anzoátegui               

0
65

Desde hoy 24 de noviembre el estado Falcón dice presente en la XV edición de la Feria Internacional de Turismo Venezuela 2022 (Fitven), resaltando sus bondades y la majestuosidad de una región privilegiada por la naturaleza, gracias a la titánica labor direccionada por el gobernador del estado  Víctor Clark Boscán, de la mano con la Autoridad Única de Turismo, Yves Marcano.

En la Fitven, la entidad caquetía, destacará su Costa Oriental, su Sierra Falconiana y Occidental con su historia libertaria, el ancestral Cocuy Pecayero, licor de agave, con denominación de origen; sin dejar de exaltar su patrimonial Centro Norte,  y su mágica península de Paraguaná, con su inigualable dulce de leche de cabra, sus cardones y paradisíacas playas, demostrando una vez más que Falcón lo tiene todo.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, en su propuesta de repensar el turismo, expresa que Venezuela se perfila como destino potencia, receptivo, en el cual ya hay un camino labrado, siendo esta Fitven el momento propicio para establecer acuerdos importantes para el sector turismo.

Destacó, que el presidente Nicolás Maduro Moros ha reiterado que Venezuela tiene mucho qué ofrecer al visitante internacional, como el séptimo país megadiverso y multidestino, por sus grandes bondades, proyectando al turismo como motor fundamental para la economía nacional; por sus grandes atractivos de oriente a occidente y de norte a sur, un paraíso caribeño, abierto al futuro.

Este magno evento contará con la primera gran rueda de negocios, donde se darán cita 125 tour operadoras, de las cuales, 15 pertenecen a países con gran desarrollo en turismo, entre los que destacan: República Dominicana, México, Cuba, Rusia y Turquía. Asimismo, en el pabellón internacional de exposiciones, se encuentra la embajada de Egipto, integrada por la comunidad asiática; Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia. De igual manera, están presentes en esta Fitven Corea del Sur y Polonia, entre otras Naciones hermanas.

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, ha referido en distintas entrevistas que, previo a este gran evento, se han venido desarrollando actividades para  mejoras en todo el estado, con el fin de ser excelentes  anfitriones nacionales./Nota de prensa

CACTUS24 24-11-22

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here