viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAccidente de tránsito entre vehículos de carga deja una lesionada en la...

Accidente de tránsito entre vehículos de carga deja una lesionada en la Falcón- Zulia

El accidente de tránsito entre dos vehículos de carga en la carretera nacional Falcón-Zulia, sector San José carretera Nacional Falcón – Zulia sector san José del municipio Miranda, dejó a una ciudadana lesionada, dos conductores ilesos y daños materiales.

El accidente se produjo a las 8:40 de la mañana de este jueves e involucró una gandola Mack, blanca, placas 98EDAV con remolque tipo cisterna placas A62CD3K que transportaba 39 mil litros de gasoil y un camión Chevrolet NHR, blanco, placas A59AL9K que transportaba cajas de pizzas y lácteos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es r-8.jpg

La gandola era conducida por Ricardo Antonio Ávila Nava, de 43 años, natural de Maracaibo, quien resultó ileso, no así su acompañante, Lenny del Carmen Toyo Garvett, de 39 años, natural de Urumaco, quien sufrió fractura del cúbito y radio, así como herida abierta en la frente por la cual tuvo que ser llevada a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, traslado efectuado por Bomberos Urbanos de Coro. El otro vehículo era conducido por Marco Antonio Delgado Rosario, de 37 años, natural de Maracaibo, estado Zulia, quien resultó ileso.

La gandola quedó volcada en la carretera nacional, mientras que el camión quedó en el monte, fuera de la vía. La Policía Nacional Bolivariana investiga las causas del accidente vial.

Cactus24//24-11-2022

Lo más popular