sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoGreeicy y Mike Bahía deleitaron a su fanaticada venezolana con su “Amantes...

Greeicy y Mike Bahía deleitaron a su fanaticada venezolana con su “Amantes Tour”

Era la primera vez que Greeicy y el público venezolano se encontraban en un escenario local, pero fue amor a primera vista. Se hizo esperar, pero ella y su prometido, el también cantante Mike Bahía, ofrecieron un espectáculo que dejó flechado a quienes se congregaron anoche en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

A las 10:45 pm, irrumpieron en la tarima la pareja originaria del vecino pais y brindó a sus seguidores, en el marco de «Amantes Tour», un show cargado de sensualidad, puestas en escena, música ligera, digerible, efectos especiales, fuegos artificiales y, sobre todo, buena vibra.

Ambos artistas llevaron a cabo sus shows por separado, aunque entre medio de las canciones incluyeron sus temas juntos “Amantes”, “Si Tu Amor No Vuelve” y más, enamorando y emocionando al público.

Mike cantó sus éxitos “Serenata”, “La Rutina”, “Detente” y muchos más. Mientras que Greeicy interpretó “Los Besos”, “Los Consejos”, “Más Fuerte” y su gran éxito “Lejos Conmigo”.

A lo largo de las dos horas que duró el concierto de los cantantes colombianos, expresaron su gratitud por el cariño que le han demostrado sus incondicionales venezolanos y hasta bromearon con el hecho de mudarse al país. Mike Bahía vivió en su adolescencia en la Isla de Margarita.

Cactus24//23-11-2022

Lo más popular