sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasDos detectives del Cicpc implicados en robo de vehículos en Guarenas

Dos detectives del Cicpc implicados en robo de vehículos en Guarenas

Dos detectives del Cicpc y un civil implicados en robo de vehículos, fueron capturados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de Guarenas.

Los detenidos quedaron identificados como: Edwin Neomar López Sojo (40), apodado El Bachaco, Adrian Jossie Herrera Romero (30), detective agregado con cinco años de servicio e Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detective con nueve meses de servicio, quienes junto a Juan Carlos Yaguaran Prado, aún por aprehender, conformaban el grupo hamponil Los Carmeleros, dedicados al robo de vehículos.

De acuerdo a lo publicado por el organismo en sus redes sociales, los mencionados sometieron a un grupo de personas que se encontraban en la Entrada de Nueva Casarapa robando sus pertenencias y un Ford Fiesta, placa EAU88A. Tras un minucioso trabajo de campo, los pesquisas de Vehículos Guarenas, lograron la ubicación de los mencionados, la recuperación del vehículo robado, el automóvil utilizado como medio de comisión y de un Chevrolet, Malibu, placa ABP45I, así como una pistola.

CACTUS24 23-11-22

Lo más popular