domingo, abril 28, 2024
InicioLaraAllanada residencia donde ocurrió la aberración sexual contra niño en Barquisimeto

Allanada residencia donde ocurrió la aberración sexual contra niño en Barquisimeto

Aunque la urbanización Las Sábilas, al Norte de Barquisimeto, ha sido escenario de números hechos desangre y delitos, ninguno como el que recientemente se registró en video, donde hasta cinco personas se asociaron para asfixiar a un niño, afortunadamente vivo, pero traumado.

Tras el video que colapsó las redes sociales este martes, se conoció que se pudo ubicar el sitio del suceso que no es otro que la urbanización Las Sábilas de Barquisimeto, estado Lara.

Cuerpos policiales ubicaron y allanaron la casa donde ocurrieron los hechos que tienen indignados a toda Venezuela, incluso otras naciones. La vivienda fue allanada a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, según dió a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Así mismo habrían sido identificados tanto las cuatro mujeres como quién grabó el video, y que se tramitarían la respectiva orden de captura nacional como la Alerta Roja de la Interpol. La pena máxima de 30 años de prisión le espera a los aberrados sexuales, banda de pedófilos, que hicieron esto contra un indefenso niño y lo disfrutaron grabando un vídeo.

Cactus24//23-11-2022

Lo más popular