viernes, diciembre 2, 2022
InicioSucesosAcordaba entregas de Marketplace en Maracaibo para atracar a los compradores

Acordaba entregas de Marketplace en Maracaibo para atracar a los compradores

En el sector José Félix Ribas, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, Romariode Jesús Ríos Hernández, de 27 años, acordaba la entrega de productos ofertados a través de Marketplace. Cuando los compradores llegaban al sitio, los sometía junto a alias el «Viejo», el «Chaca» y el «Way» y los asaltaban, informó el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).

El cuerpo de seguridad detalló, a través de las redes sociales, que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos Maracaibo detuvieron a Ríos y están tras la pista del resto de la banda.

«Se dedicaban a operar a través de Marketplace, citando a las víctimas en esa barriada, las someten con armas de fuego para despojarlos de sus vehículos y pertenencias de valor, a fin de comercializarlos luego, lucrándose de manera ilícita», precisó el CICPC.

La aprehensión de Ríos se ejecutó en el barrio Torito Fernández, a pocos kilómetros de dónde cometía los asaltos. En el procedimiento se le incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada y se recuperó un celular. Los oficiales al verificar la identidad del detenido corroboraron que tenía registro policial por homicidio.

Cactus24//23-11-2022

Lo más popular