martes, abril 23, 2024
InicioEconomíaEl Black Friday traerá hasta 50% de descuento en centros comerciales y...

El Black Friday traerá hasta 50% de descuento en centros comerciales y comercios de Punto Fijo

El sector comercial en la cuidad de Punto Fijo, estado Falcón prepara los motores para el próximo «Black Friday» que tradicionalmente se realiza el último viernes de noviembre con rebajas y ofertas en las tiendas, con la finalidad de incentivar el comercio en la temporada decembrina.

Los comerciantes, no solo de los centros comerciales sino también los del casco central de la ciudad, adoptan estrategias para incrementar sus ventas. Desde el inicio de esta semana empiezaron a asomar ofertas, promociones y descuentos para recibir el «Black Friday» este 25 de noviembre.

Para ellos, esta acción representa un repunte de las ventas. En el casco de central donde está la mayor actividad comercial, las zapaterías y tiendas de ropa ya comenzaron con ofertas y tienen pensado para el Viernes Negro sorprender a los compradores con grandes promociones y variedad de mercancía.

Centros comerciales

En Las Virtudes las tiendas ya están activas desde esta semana con promociones hasta el día viernes 25 de noviembre, que van desde el 10 hasta un 50% de descuento en la mercancía. Algunos locales extenderán las ofertas hasta el 30 de noviembre, así lo informó la gerente del Mall, Nanci Gómez.

En el centro comercial Ciudad del Viento los días 25 y 26 de noviembre se realizará una Expo Black Friday, donde además de los locatarios se sumarán unos 30 emprendedores para ofrecer calidad y variedad de productos con promociones desde 10 hasta 50% en mercancía seleccionada.

El gerente, Alexis Rodríguez, informó que hasta el jueves 24 los emprendedores que quieran unirse a la Expo Black Friday tendrán la oportunidad de censarse, a través de correo electrónico ccciudaddelviento.adm@gmail.com enviando la fotografía de los rubros a exponer.

Destacó que también contará con la participación de academias de danza, baile, agrupaciones gaitera, así como actividades recreativas para los niños los dos días de feria, donde habrá sorteos y sorpresa para los asistente que hagan sus compras.

Cactus24 (22/11/2022),

Lo más popular