jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesDos muertos y otras dos heridos luego de ataque armado en trocha...

Dos muertos y otras dos heridos luego de ataque armado en trocha entre Táchira y Cúcuta

Dos muertos y dos heridos dejó un ataque armado en la trocha El Águila, que comunica a Cúcuta, Colombia, con el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, Venezuela.

Como Jesús Gabriel Reyes y Brandon Ortiz Santander fueron identificados las personas fallecidas, mientras que de los heridos se desconoce su identidad, sólo se sabe que uno de ellos es una mujer, de acuerdo al diario La Nación.

Según las autoridades colombianas, el ataque se produjo desde lado venezolano y en territorio colombiano fueron asesinadas las víctimas, en un hecho en que se salvaron también por lo menos otras cinco personas que estaban en ese lugar.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes, cuando un grupo de personas que realizaba recolección de material de arrastre en una trocha entre Ureña y El Escobal, fue atacada por el grupo armado.

Según la versión de las autoridades que acudieron al sitio, las personas se encontraban del lado venezolano, pero fueron correteadas hasta 50 metros adentro del territorio colombiano, donde asesinaron a los dos hombres.

La información la dio a conocer el coronel Juan Carlos Ramírez Chaves, comandante de la policía Metropolitana de Cúcuta, quien informó que las autoridades colombianas asumieron el caso y realizan la recolección de materiales probatorios del crimen, a fin de dar con los autores materiales del hecho.

Lo más popular