sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaOsmel Sousa acusó a María Gabriela Isler de mentirosa

Osmel Sousa acusó a María Gabriela Isler de mentirosa

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, comentó que su ex reina María Gabriela Isler es una mentirosa, haciendo ver que se victimiza ante los espectadores.

En una reciente entrevista con Luis Olavarrieta, Isler había comentado al periodista que sus momentos en el Miss Venezuela, fueron difíciles, comentando que recibía muchas críticas y malos tratos durante su participación «Yo rebaje cuando venía Miss Universo casi cuatro kilos estando en Rusia, y se me marcaban las venas, más lo dientes, porque perdí peso, el vestido de la noche final no me queda porque se me caía, situaciones que te ponen a cuestionarte».

En un comentario en Instagram, Osmel la contradijo. «Todo eso es mentir solo la verdad la se yo», sin contar su versión de los hechos.

No obstante, hay que recordar que el Zar y la Miss Universo 2013 tienen sus diferencias luego de que esta última ocupara un puesto en la directiva del certamen tras su salida de la gerencia.

Finalmente, hay que recordar que no es la primera vez que Osmel acusa a la modelo y empresaria de mentirosa, agregando además que ganó gracias a él.

Con información de Gossipvzla
Cactus24//21-11-2022

Lo más popular