miércoles, julio 17, 2024
InicioSucesosLe estalla una granada en las manos y muere en plena calle

Le estalla una granada en las manos y muere en plena calle

Sin identificar ingresó el cadáver de un joven, de tez blanca y cabello negro corto en la morgue forense de Maracaibo. Provenía del oeste de la capital zuliana. Presentaba mutilación en su mano izquierda y heridas a la altura del cuello y costilla, producto, según el reporte del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), de la manipulación de una granada.

El joven manipulaba el artefacto explosivo en la calle 58-59B con avenida 103 del barrio Armada Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar; este estalló y lo dejó agonizante en la vía pública. Los vecinos se acercaron y algunos se atrevieron hasta hacer videos cortos de la escena del suceso. Para todos, la víctima era completamente desconocida. En una grabación de 38 segundos se le ve al muchacho exhalar su último aliento.

Al momento del deceso, el joven vestía un suéter manga larga azul y jean azul descolorido a la altura de la rodilla, gomas blancas con negro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 88-7.png

Los funcionarios del CPBEZ recibieron, a las 8.30 de la noche del domingo 20 de noviembre de 2022, la denuncia. Arribaron al sector a constatar la información y constataron la muerte del hombre. Cercaron la calle y pidieron apoyo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyo personal de la Brigada de Delitos Contra Las Personas, cuyos detectives investigan la identidad del occiso y la procedencia de la granada.

Cactu24//21-11-2022

Lo más popular