sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosAsesino de comerciante sirio se fugó de "La Cuarta"

Asesino de comerciante sirio se fugó de «La Cuarta»

Como una rata, por la alcantarilla del Internado Judicial de San Felipe, estado Yaracuy, habría escapado el recluso Miguel Antonio Suárez Cáceres, quien cumplía condena por haber asesinado la noche del domingo 6 de diciembre del 2015 durante la ejecución de un robo, al comerciante Sirio Majdi Ghanem, de 37 años, quien procurando defender a su familia, intentó impedir el asalto en su residencia en Duaca, municipio Crespo.

Según el expediente judicial KP01-R-2015-000654, el nativo de Carorita, al Norte de Barquisimeto, estado Lara, estaba sentenciado a 15 años y seis meses de prisión por aquel asesinato en la ejecución de un robo en el que actuó armado y en complicidad con adolescentes, todo lo cual se le endosó dentro de la condena.

Llevaba cerca de seis años preso, primero en la Comunidad Penitenciaria David Viloria conocida antes como cárcel de Uribana y luego en «La Cuarta» como mejor se le conoce a este Internado Judicial de San Felipe.

Las primeras informaciones dan cuenta que escapó a través de la alcantarilla, pero esto quedaría por confirmarse una vez el Cicpc investigue si realmente fue así.

Foto; La Prensa de Lara

Cactus24//21-11-2022

 

Lo más popular