sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónIpasme podría suspender las consultas por falta de agua

Ipasme podría suspender las consultas por falta de agua

Los pacientes que acudieron este lunes 21 de noviembre al Instituto de Previsión y Asistencia Social Para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en Punto Fijo no pudieron ser atendidos por falta de agua y energía eléctrica. Las consultas fueron reprogramadas para el 5 de diciembre.

Esta eventualidad se ha presentado en varias oportunidades ante las fallas del suministro de agua por parte de Hidrofalcón, ya que llevan casi dos semanas sin recibir el preciado líquido. A ello también se suman las constantes fallas eléctricas que impiden la atención.

La información fue aportada por Ramón Rigoberto Bustillos, presidente de la Federación Venezolana de Maestros del Municipio Falcón, quien además cumple funciones en el Ipasme, asegurando que atienden hasta más 200 pacientes semanales gratuitamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 88-11.png

«No queremos suspender la atención porque entendemos la situación del gremio y los altos costos en las consultas privadas, pero requerimos de agua para brindar la atención. El llamado es a Hidrofalcón para que nos brinde el apoyo que venía dando», manifestó el sindicalista de Ipasme.

Vale resaltar que actualmente el Ipasme ofrece consultas de lunes a viernes en las especialidades general, neurología, fisiatría, traumatología, ginecología, psiquiatría, gastro, pediatría y servicios de laboratorio al personal de educación, familiares y personas de las comunidades de la localidad.

Cactus24//21-11-2022

 

Lo más popular