viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaMiss La Guaira exige al Miss Venezuela explicar la elección de la...

Miss La Guaira exige al Miss Venezuela explicar la elección de la ganadora

Andrea Romero, Miss La Guaira 2022, pidió a la Organización Miss Venezuela responder con claridad a la polémica sobre la elección de la ganadora, luego de que el jurado haya afirmado que no escogieron a Distrito Capital, Diana Silva, como ganadora.

En un comunicado publicado la noche de este sábado, la modelo venezolana que habría sido la ganadora de la noche tan solo con la votación del jurado, dijo que envió un correo electrónico al Miss Venezuela pidiendo explicación de lo ocurrido el pasado miércoles. Sin embargo, hasta ahora no ha tenido respuesta.

Por ello, hizo pública la exigencia a una explicación para que se despejaran las dudas sobre la elección de Silva como Miss Venezuela 2022, tanto por ella como por sus compañeras del certamen y las futuras concursantes.

«Me veo en el deber de levantar mi voz como mujer valiente, segura de sí misma y capaz, que a su vez exige claridad para todo este asunto», reclamó.

La Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda, reiteró este viernes que el jurado del certamen no eligió a Diana Silva, Distrito Capital como ganadora, sino a La Guaira.

Pineda se mostró desconcertada con la poca influencia que tuvo el jurado en esta oportunidad, de hecho, explicó que el comité del concurso ya cuenta con otro equipo que toma la decisión final de cada coronación, detalle que consideró como una falta de respeto.

Cactus24//20-11-2022

Lo más popular