viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPaciente se quita la vida en el Hospital Calles Sierra

Paciente se quita la vida en el Hospital Calles Sierra

En la plazoleta, entre el pedestal de madera sobre el cual se erige la efigie de la Virgen de Guadalupe y el altar quedó muerto Reinaldo Rafael Marval Mindiola, quien el 4 de noviembre había cumplido 41 años de vida.

En el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó buscando atención medica, Reinaldo Rafael renunció a la vida, sumido en la desesperación producto de un cuadro diarreico que lo había traído este viernes 18 a este centro asistencial ubicado en la avenida Rafael González, antigua Táchira con Intercomunal Alí Primera, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

El segundo piso del Calles Sierra fue el trampolín desde el cual saltó a la 6:00 de la mañana de este sábado, el paciente que residía en la casa 15 entre calles Artigas y Chile del sector Andrés Eloy Blanco, de Punto Fijo.

De acuerdo con el testimonio de Humberto, su hermano estaba recluido en medicina interna, en el segundo piso. Al levantarse había dicho que iría al pasillo a tomar aire y relajarse, pero rato después, al ver que no regresaba, su hermano acudió en su búsqueda y lo encontró muerto, entre el altar y pedestal.

Un pantalón de vestir azul oscuro, una correa blanca, una camisa rosada sobre la cual se puso una chaqueta deportiva azul oscuro, era lo que vestía Reinaldo el sábado que decidió acabar con su existencia algo que también han hecho otras 30 personas en el estado Falcón en lo que va de año, en su caso, el tercero que lo hace saltando al vacío desde alguna estructura. Carirubana, con 10 casos, encabeza la estadística de suicidios con el 32,25%.

Cactus24//19-11-2022

 

Lo más popular