viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoNetflix lanza función para eliminar cuentas compartidas: Aquí el paso a paso

Netflix lanza función para eliminar cuentas compartidas: Aquí el paso a paso

Los esfuerzos de Netflix por evitar el uso de cuentas compartidas y aumentar sus ingresos han tenido algunos intentos fallidos, como el de un plan básico con anuncios o el hacer cobro extra por cuentas compartidas. Sin embargo, acaba de llegar una nueva función que puede resultar interesante para más de uno.

¿Has sabido de gente que compartía su cuenta con la expareja, amigos o familia, pero después quiere dejar de hacerlo y tiene que cambiar contraseñas? Esto ya no ocurrirá gracias a una nueva función de la plataforma, que te permitirá eliminar perfiles asociados a tu cuenta con un solo clic.

“Hoy lanzamos Gestión de accesos y dispositivos, una nueva función en la Configuración de la cuenta que le permite ver todos los dispositivos recientes que han transmitido desde su cuenta y cerrar la sesión de dispositivos específicos con un solo clic”, explica Netflix sobre su nueva función.

¿Cómo borrar personas de mi cuenta de Netflix?

Esta nueva función está pensada en todos aquellos usuarios titulares de una cuenta de Netflix, para que así tengan un control más eficiente de su cuenta. Aunque de alguna forma también significa una forma de ‘impulsar’ a que más personas compren su propia suscripción si quieren disfrutar de la aplicación.

Si en tu cuenta de Netflix hay una que otra persona que ya no deseas que forme parte de ella, te contamos el paso a paso que tienes que seguir:

Ingresa al apartado de ‘Seguridad y privacidad’ desde tu perfil
Busca el nuevo apartado ‘Gestionar el acceso y los dispositivos’, donde se desplegarán todos los dispositivos que tienen acceso a la cuenta

Selecciona el dispositivo o perfil que ya no quieres que forme parte de tu cuenta y da clic en la opción de ‘bloquear el acceso y cerrar sesión’.

¡Listo! La persona seleccionada ya no podrá utilizar tu cuenta de Netflix y no será necesario que hagas cambio de contraseña. Lo anterior también serviría para evitar hackeos a tu cuenta.

Cactus24//19-11-2022

Lo más popular