miércoles, abril 24, 2024
InicioCaraboboIndignante lo que este hombre hacía con su hijastra con síndrome de...

Indignante lo que este hombre hacía con su hijastra con síndrome de Down

La confesión de una adolescente de 14 años con síndrome de Down, no solo puso punto y final a la relación de su madre con su padrastro, sino que acarreó el arresto inmediato de este quien quedó expuesto al desprecio de los habitantes de la calle Piar de la urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello, donde ocurría el abuso. Así mismo de sus vecinos de la urbanización Rancho Grande del sector Tejerías, donde no volverá por algún tiempo.

Aunque los hechos apenas entran en fase de investigación tras el arresto de Alberto Vargas, de 41 años, por parte de la Policía Municipal de Puerto Cabello, lo cierto es que en relato de la adolescente según el cual, presuntamente la ponía a que le hiciera sexo oral en ausencia de la madre, le depara mínimo 45 días bajo la sombra de una celda, además de que una sociedad escandalizada por la «epidemia» de casos de esta naturaleza, no lo volverán a ver de la misma manera que antes, ni siquiera su esposa, quien lo denunció tras el relato de su hija.

La Fiscalía 24 del Ministerio Público quedó encargada de presentar al Tribunal al detenido y dirigir las investigaciones del caso ocurrido en el estado Carabobo.

Cactus24//19-11-2022

Lo más popular