viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAprobada de manera unánime Ordenanzas de Bomberos e Imaseo del municipio CarirubanaPrensa...

Aprobada de manera unánime Ordenanzas de Bomberos e Imaseo del municipio Carirubana
Prensa Concecarirubana

Durante la sesión extraordinaria llevado a cabo este viernes, los ediles de Concecarirubana aprobaron de manera unánime dos Ordenanzas que regulan el ajuste de las tasas a cancelar los contribuyentes del municipio Carirubana.

La primera Ordenanza aprobada fue la Reforma Parcial de la Ordenanza que Regula las Tasas por los Servicios Prestados por el Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Municipio Carirubana Península de Paraguaná del Estado Falcón en Circunstancia que no Revisten Carácter de Emergencia.

El Instrumento Jurídico después de su reforma parcial contiene 93 artículos, siendo necesario ajustar y modificar 21 artículos.

Cabe resaltar que estos cambios son con el fin de garantizar una mayor eficacia en la prestación de estos servicios y obtener recursos que redunden en el mejoramiento de la flota vehicular, infraestructura y equipos necesario para atender a todo el municipio.

La Concejala Ydanys Salazar resaltó que “De esta manera ayudar al ejecutivo municipal para que éste no sea una carga permanente”. Así lo expuso Salazar, quien coordinó la Comisión encargada de realizar estas Reformas.

De igual manera, fue aprobada la Reforma Parcial de la Ordenanza de Gestión Integral de los Residuos y Desechos Sólidos del Municipio Carirubana.

Esta Ordenanza solo sufrió la modificación del artículo 44 que regula las tasas por los servicios prestados por dicho ente.

Por su parte la presidenta del Concejo Municipal de Carirubana Sabrina Leal, reconoció la labor que vienen realizando estas Instituciones sobre todo en estos días en que el municipio Carirubana, fue declarado en alerta permanente motivado a las lluvias acaecidas en gran parte del territorio nacional.

Prensa Concecarirubana

Cactus24//19-11-2022

Lo más popular