sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónFarmasí se expande en Punto Fijo con nueva sede en Caja de...

Farmasí se expande en Punto Fijo con nueva sede en Caja de Agua

El Grupo Empresarial Farmasí expande sus servicios en territorio falconiano con la apertura de una nueva sede en la calle Comercio de Caja de Agua.

Farmasí Caja de Agua, es la sexta de la cadena de establecimientos farmacéuticos que en cuatro años ha logrado posicionarse como la más completa en el ramo y preferida por propios y visitantes al momento de adquirir todo lo que necesitan porque además de medicamentos y equipos médicos ofrece productos de higiene personal, para el hogar y línea de bebés.

limpieza y hogar
cuidado del cabello
cosméticos de marcas reconocidas
tintes, esmaltes

Al contar con proveedores como Disaca, laboratorio La Santé, Coveca , Drotaca, Meyer y la droguería JMW de Farmasí, el comprador tiene a su alcance un stock más completo en productos farmacéuticos y diversidad de precios.

Amplio stock de medicinas

Esta nueva sede Farmasí Caja de Agua además tiene heladería y un consultorio de atención médica permanente con jornadas permanentes.

Vacunación
Dirigidos por el licenciado José Chirinos, Coordinador del programa de formación nacional en fisioterapia de la Universidad en Ciencias de la Salud, realizan jornadas con corriente analgésica, tens, masajes para tratar dolores musculo esqueléticos, y dolores articulares.

Los proveedores comerciales ofrecen degustaciones, ofertas y promociones para impulsar sus productos. 

Carlos Salazar, gerente de organización y métodos, explicó a Cactus24, que Farmasí Caja de Agua cuenta con 33 nuevos empleados, entrenados en el programa de formación de la empresa, y están listos para laborar por turnos en el local que funcionará las 24 horas por autoservicio y taquilla externa.

Salazar, a cargo de la operatividad de toda la línea de farmacias del Grupo Empresarial Farmasí, dio la bienvenida a los clientes y reitera que aceptan pagos por punto de venta, efectivo en bolívares o divisas, sistema Biopago o Zelle, en este nuevo local y las sedes Farmasí Puerta Maraven, centro de Punto Fijo, Centro Comercial Judineca de Antiguo Aeropuerto y Las Calderas en Coro.

La primera clienta fue premiada con una plancha de cabello

La organización empresarial recibió a todo el público este viernes 18 de noviembre en la inauguración de esta nueva sede en la Calle Comercio de Caja de Agua, con degustaciones y actividades especiales.

CACTUS24 18-11-22

Lo más popular