martes, abril 23, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández activa plan de bacheo en el municipio Miranda

Alcalde Henry Hernández activa plan de bacheo en el municipio Miranda

El alcalde Henry Hernández inició el Plan Bacheo en el municipio Miranda para recuperar la transitabilidad en calles y avenidas.

«Comenzamos el bacheo con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, que en Agenda Concreta de Acción avanzan en infraestructura vial», comentó el mandatario mirandino.

Desde el sector Bobare, calle El Sol, entre Primero de Mayo y Borregales, Hernández detalló que solo esperaban por el recurso económico y un clima favorable.

«Hoy tenemos lo que necesitábamos para cambiar la realidad a nuestra vialidad», dijo.

En el mismo orden de ideas, Leonardo Medina, presidente de Inhamir, señaló que cambiarán la pendiente en el tramo y colocarán pavimento rígido que garantice un mayor período de vida.

«Este plan será hasta diciembre y para comenzar cubrirá las avenidas Rafael Gallardo, Pinto Salinas y Rómulo Gallegos», apuntó.

De igual forma, explicó que para la intervención utilizan compresor neumático, retroexcavadora, rana, así como topógrafo y personal calificado.

Leyis Lara, habitante del sector, refirió lo importante que es para la comunidad este trabajo, que tenían tiempo esperando.

«Comenzaron por nuestra calle, no imaginan lo contentos que estamos», aseguró.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 18-11-22

Lo más popular