viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónInstituciones de Gobierno atendieron a familias de Amuay

Instituciones de Gobierno atendieron a familias de Amuay

«Más allá de llevar un medicamento y ofrecer atención integral a las familias que estuvieron anegadas por las lluvias, vinimos a traer una mano solidaria, un mensaje de esperanza y de acompañar a las nuevas generaciones que están por nacer».

Así lo expresó Jennese Perozo, jefa del Estado Mayor de Alimentación, quien junto a
Carilis Bravo, Secretaria de Equidad e Igualdad de Género, a Inti Clark, autoridad única en Cultura de Falcón y a la alcaldesa del municipio Los Taques, María Arcaya recorrieron casa a casa, entregando: insumos médicos; sillas de ruedas; pañales; kit para embarazadas; andaderas; zapatos y conociendo la realidad de cada habitante de esta bahía.

Para la alcaldesa María Arcaya, abordar las comunidades y desplegar a todo un equipo de profesionales a lo largo y ancho de Amuay, representa una oportunidad para ratificar el compromiso con el pueblo taquense.

«Agradezco al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark, a todo el equipo del gabinete estadal que nos acompañó en esta jornada de trabajo para ofrecerle salud, educación, alimentación y deporte a quienes diariamente nos impulsan a seguir construyendo Patria», destacó.

Carilis Bravo, manifestó la alegría de poder apoyar de manera oportuna las eventualidades presentadas en este municipio a causa de las constantes lluvias y poder garantizarle a cada mujer la ayuda que requieren en cuanto a estudios médicos, partos y evaluación social.

Inti Clark, como autoridad regional de la cultura, reafirmó que en todos los rincones del estado, el equipo de trabajo incansable, estará desplegado para atender a las necesidades de todos los falconianos de la mano del pueblo en un solo gobierno venezolano.

Prensa Alcaldía de Los Taques

Cactus24 (17-11-2022)

Lo más popular