viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCorpotulipa en alianza con empresas de la zona cumplen con la RSE

Corpotulipa en alianza con empresas de la zona cumplen con la RSE

Como parte del programa de Responsabilidad Social  Empresarial (RSE) en apoyo a diversas instituciones la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA), en conjunto con empresas de la localidad, realizaron un donativo a los representantes del Monumento Natural Montecano.

Así lo dio a conocer Yves Marcano, autoridad única de turismo en Falcón y presidente de Corpotulipa, quien destacó los logros a través de alianzas con empresas para el beneficio de diferentes instituciones de la región.

En esta oportunidad la marca Gold Star Gym, en alianza con Corpotulipa, aportaron cuñetes de pintura para el mantenimiento y embellecimiento de la sede del Monumento Natural Montecano, ubicado en la locación de San José de Cocodite, del municipio Falcón. El donativo fue recibido por parte del personal de Inparques, encargados de velar por esta importante institución de investigación científica y gran atractivo turístico de Paraguaná.

Luis López, gerente Planificación y Desarrollo de Corpotulipa, resaltó la importancia de estas alianzas en respaldo a las diversas instituciones que hacen vida en la zona, con el propósito de contribuir al mejoramiento de sus infraestructuras y así puedan seguir prestando un excelente servicio a propios y turistas. 

Prensa Corpotulipa

Cactus24 (17-11-2022)

Lo más popular