jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesBiden es acusado por la Cámara republicana de estar involucrado en tratos...

Biden es acusado por la Cámara republicana de estar involucrado en tratos comerciales con su hijo

Los representantes republicanos James Comer y Jim Jordan alegaron en una conferencia de prensa este jueves que el presidente Joe Biden participó activamente en negocios en el extranjero junto con su hijo Hunter.

Ahora que el Congreso de EE. UU. está dividido entre el Partido Demócrata, que lidera el Senado, y el Republicano, que es mayoría en la Cámara de Representantes, se anuncia que podrían adelantar investigaciones sobre Joe y Hunter Biden, el manejo de las políticas fronterizas y el Departamento de Justicia.

“La participación del presidente en el enriquecimiento de su familia es, en una palabra, un abuso de primer orden. Eliminar el desperdicio, el fraude y el abuso será el objetivo principal de un Comité de Supervisión de la Cámara Republicana”, alegó Comer.

Comer, citando a denunciantes, afirmó que la familia Biden «prosperó y se hizo millonaria simplemente ofreciendo acceso a la familia».

“Encontramos evidencia de que Hunter y Joe Biden se involucraron en que China comprara gas natural licuado. La gente está indignada por la compra de tierras por parte de China en las Dakotas», detalló el legislador.

Comer es el presidente entrante del Comité de Supervisión de la Cámara y se espera que Jordan pronto presida el Comité Judicial.

Los representantes alegaron que Hunter Biden y Joe Biden participaron en «desperdicios, fraudes y abusos» en negocios internacionales.

Cactus24/ 17-11-2022

Lo más popular