viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPolifalcón disminuye hacinamiento y realiza jornada médica a reos y funcionarios

Polifalcón disminuye hacinamiento y realiza jornada médica a reos y funcionarios

De acuerdo a la información aportada por el Comandante de la Policía Regional de Falcón (Polifalcón), General Miguel Morales Miranda, gracias a al Plan Cayapa y de Descongestionamiento que se ha realizado en los últimos meses se ha logrado disminuir el hacinamiento en los centros preventivos.

Detalló que de una población de 600 privados de libertad que tenían a principios de año, hoy en día solo quedan distribuidos en los diferentes comandos de la región falconiana 232 reos, lo que traduce a una disminución de hacinamiento de 61.3%.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es trtgt-10.png

Morales Miranda informó que están realizando jornadas médico asistencial periódicamente a los presos y los funcionarios de Polifalcón contando el apoyo de la Secretaria de Salud, la Defensoría del Pueblo y la Defensoría Pública para garantizar los Derechos Humanos.

Este miércoles 16 de noviembre se ejecutó una de estas jornadas en el Centro de Coordinación Policial número 5, ubicado en Punto Fijo para la atención de más de 100 efectivos policiales, quienes recibieron consultas médicas en diversas áreas y la entrega de tratamientos para los que ameritaba.

Cactus24//16-11-2022

 

Lo más popular