viernes, abril 26, 2024
InicioCulturaGobierno Regional reconoce trayectoria del talento artístico falconiano

Gobierno Regional reconoce trayectoria del talento artístico falconiano

En el contexto del Día Nacional del Teatro, el Gobierno Bolivariano de Falcón, desde el Instituto de Cultura del estado (Incudef), reconoció la trayectoria de quienes hacen posible la recreación de obras para la reflexión social y la consolidación de la identidad cultural.

Inti Clark, presidente de Incudef, reconoció la labor de los galardonados por sus aportes como directores (as), docentes, actores y actrices del teatro, entre ellos: Judith Hernández, Nolis Martín, Alfredo Medina, Yolimar Hernández y Luis Acosta.

La celebración inició con el show a cargo de la agrupación Prodance, para seguir con los grupos “El Teatro Mudo”, Kids, “Habladuría”, “Fabula de La Muerte” que recopila la poesía negroide de poetas y autores reconocidos a nivel universal, dirigida por Víctor Pelayo y Armando Moreno.

Por su parte, el director de La Academia de Artes Escénicas Athenas, Víctor Pelayo, agradeció el apoyo del gobernador Víctor Clark e Incudef por fomentar la cultura a través del teatro y reconocer la labor del talento emergente./Nota de prensa

CACTUS24 16-11-22

Lo más popular