sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasDetienen a tres personas por prostitución infantil

Detienen a tres personas por prostitución infantil

Organismos de seguridad en el estado La Guaira desmantelaron una red de prostitución infantil que captaba a adolescentes a través de una peluquería.
Los  detenidos Yovlin Aglayka Murey de Ortega 48 años de edad su esposo Ernesto Enrique Ortega de 62 y el taxista Alan Bruzual Delgado 38.
De acuerdo a las investigaciones  policiales estas personas operaban en la Quebrada de Cariaco, según lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.
Su modus operando era captar a adolescentes a partir de los 16 años. Para ello, usaban la fachada de una peluquería ubicada en la zona. El objetivo era explotar sexualmente a las menores que cayeran en sus redes.
A las adolescentes les ofrecían 100 dólares por tener sexo durante una hora con clientes de diferentes hoteles de Caribe y Naiguatá.
La nota de prensa indica que los organismos de seguridad recibieron la primera denuncia sobre este caso el pasado 22 de octubre. En ese momento se desplegó una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Vargas. Tras corroborar lo que ocurría funcionarios del organismo procedieron a desmantelar la red.

Durante el procedimiento fueron rescatadas tres adolescentes que se encontraban en una camioneta Grand Vitara de color azul. Por su parte, los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Cactus24//16-11-2022

Lo más popular