jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda entrega más de 90 carnet a comerciantes informales

Alcaldía de Miranda entrega más de 90 carnet a comerciantes informales

Contemplando las líneas estratégicas del plan de gestión «Economía Productiva y Sustentable» y «Derecho a la Ciudad», la Alcaldía de Miranda entregó más de 90 carnet a los comerciantes informales del corredor vial Manaure, en Coro.

La directora general de la alcaldía, Anaís Reyes, expresó que, de esta manera, el alcalde bolivariano Henry Hernández garantiza el ejercicio del derecho al trabajo, a través del ordenamiento en la ciudad, con la finalidad y objetivo de mantener un Coro limpio y ordenado en la época decembrina.

Relató que el mandatario municipal, desde el mes de enero, realizó mesas de trabajos con los comerciantes formales e informales.

«Trabajamos por asegurar el libre tránsito y mejorar las condiciones a los comerciantes», aseveró.

Mientras, Junior Medina, presidente del IMTT, instó a los comerciantes a sumarse a esta organización para facilitar su labor en el corredor Manaure.

«Entregamos los primeros 96 carnet a los comerciantes que se pusieron a derecho y participan en las mesas de trabajo; así como a los que llegan para la temporada de navidad» dijo.

Medina recordó que el horario del corredor vial debe cumplirse para evitar las sanciones.

«Los dueños de los establecimientos deben estacionarse en los sitios acordados», afirmó.

El comerciante informal, Joseth Reyes, reconoció el trabajo por parte de la alcaldía para organizarlos y poder realizar el trabajo de forma tranquila y segura.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 16-11-22

Lo más popular